Header Ads

ad

En resumen - Primera Autonómica

 

Como nos gusta nuestro filial. El equipo intermedio formado por jugadoras jovencísimas que tantas alegrías nos han dado en el F8 estos años atrás y que esperamos que nos sigan dando llegando al primer equipo.

Primera experiencia de muchas de ellas en F11, con una edad media de plantilla que no llega a los 15 años y jugando contra equipos senior, pero no se arrugan.

Las chicas de José Luis Aguado se colocan en mitad alta de la tabla, con 4 victorias y 4 derrotas pero con una sensación de mejora y una progresión en el juego que nos hacen ser optimistas de cara al 2022.


 

Como en nuestro objetivo de base, aquí lo que importa es adaptarse al F11, para muchas es su primera experiencia, y nutrir al primer equipo para cuando sea necesario o cuando lo merezcan por mejora, crecimiento y progresión, como ya ha pasado con algunas jugadoras que han debutado con el Preferente (incluso marcado algún tanto).

Por lo tanto, a pesar de los altibajos en los resultados, estamos en el camino correcto y seguro que estas chicas irán a más. Grupo muy sano y muy unido que con la ilusión que muestra y el compromiso que trabajan irá obteniendo los resultados que merece.