Header Ads

ad

En resumen - Preferente Autonómica

Trabajo y compromiso llevados a su máxima expresión, el no rendirse, el querer seguir aprendiendo y mejorando y sobreponerse a las adversidades, así podríamos definir a nuestro primer EQUIPO.

Y si, lo hemos puesto en mayúsculas porque eso está siendo este grupo y quizás es lo que está haciendo funcionar la maquinaria.

Las chicas dirigidas por Juan Torres no realizaron una pretemporada de buenos resultados, un equipo que venía de descender de Nacional, que presentaba bajas sensibles y que se reforzó con chicas muy jóvenes y poca experiencia en Preferente en su mayoría, sobre el papel pintaba complicado.

Aun así estas jugadoras no bajaron los brazos, ni cayeron en la desesperación que muchas veces provoca una mala racha o un mal inicio como fue la pretemporada. Trabajo, trabajo y después más trabajo.

El objetivo es claro, disfrutar del proceso, darlo todo e instaurar un compromiso total con el equipo y el club, y van enfiladas a conseguirlo todo.


Actualmente invictas, 7 victorias y un empate, equipo más goleador y menos goleado y con la ilusión y ganas de seguir disfrutando. Queda mucho, pesa a los 5 puntos de ventaja sobre el 2º aún falta un mundo y en el fútbol todo puede pasar, pero como disfrutamos viéndolas jugar cada finde y dándolo todo entrenamiento tras entrenamiento. Seguro que con esa mentalidad conseguirán lo que se proponga.

No hay mejor espejo sobre el que poder mirarse para nuestro filial y equipo de base.