Header Ads

ad

En resumen - Infantil/Alevín Femenina

 

Empezaron la liga hace un mes y medio pero no por ello son menos importantes, al contrario, son la base sobre la que se estructura todo el club.

Un grupo de niñas prácticamente nuevo, que aún hoy están aclimatándose y conociéndose, así arrancaba nuestro equipo alevín-infantil y empezaba con muy buenas sensaciones, dos triunfos holgados que nos colocaban líderes, que sumada a la buena pretemporada quizás nos hicieron caer en una falsa seguridad que se desvanecería en la jornada 3 con una derrota.

El equipo quedó un poco tocado pero supo rehacerse en la siguiente jornada y sacar un triunfo sufrido pero trabajado.

Con ello llegamos al parón actual de Navidad, ni con las victorias ni con las derrotas ha cambiado nuestro objetivo, el cual desde un primer momento es formar jugadoras para que el día de mañana formen parte del primer equipo del club como tantas veces hemos conseguido y ha forjado nuestra seña de identidad.

No se trata de ganar, se trata de aprender y mejorar, conocer todos los elementos que envuelven a este bonito deporte e intentar dominarlos con el paso del tiempo y con el trabajo en equipo de entrenamientos, todo ello nos acerca a la victoria pero no es lo único que vale y menos en esta etapa.

Despedimos el 2021 líderes (con un partido más) pero con muchas ganas de afrontar el 2022. Estamos seguros que las chicas dirigidas por Juan Antonio Peñalver nos van a dar muchas alegrías y nos espera un nuevo año cargado de crecimiento, aprendizaje y buen fútbol.