Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA


PREFERENTE FEMENINA
Nuestros equipos de fĂștbol 11 siguen en la zona alta de sus clasificaciones y todos mantienen intactas las opciones a ascenso.

El Infantil que dirige J.L. Padilla ganaba en la mañana del sĂĄbado al Patiño CF por un contundente 1-6 en un encuentro de mucha efectividad y que no dio ninguna opciĂłn al rival. Encaramados en la 3ÂȘ posiciĂłn y con margen de mejora.

Ya por la tarde, el Cadete que entrena Manu GonzĂĄlez no puedo hacerse con la victoria ante el AD RincĂłn de Seca a pesar de contar con ocasiones muy claras en un inicio de partido soberbio. Al final empate a 1 y sabor agridulce que no empaña la gran temporada que estĂĄn realizando. 5ÂȘ plaza pero con poco margen de puntos entre los equipos para poder reponerse.

Cerraba la jornada el Preferente Femenino de Juan Torres con una victoria contundente frente al FC Cartagena por 6-0. Partido muy completo y dominado desde el principio ante un rival que lo intentĂł pero no tuvo el dĂ­a ante la presiĂłn constante de nuestras guerreras. 3ÂȘ plaza y con liga por delante para seguir mejorando y creciendo.


INF/AL/BENJ "A" (NARANJA) E INF/AL/BENJ "B" (VERDE)

Los equipos de fĂștbol 8 tuvieron un fin de semana de contrastes.

AbrĂ­amos la jornada con el bonito duelo de nuestros dos equipos femeninos de liga Inf/al/benj. En el que se impuso el “B” al “A” por 6-1 pero en el que siempre ganĂł el SMX Athletic Club de Murcia, ya que es un honor poder tener 2 equipos de base completos, con mĂĄs de 36 niñas y que ambos grupos se hayan adaptado tan bien a la competiciĂłn, siendo el “B” 2Âș y el “A” 3Âș en la clasificaciĂłn, todo un orgullo.

Justo despuĂ©s entraba en escena el 1ÂȘ prebenjamĂ­n que dirigido por Antonio Bo conseguĂ­a una victoria por 5-3 ante la EF Alhama y se asienta en la zona tranquila de la clasificaciĂłn. Temporada espectacular de los mĂĄs peques del club que estĂĄn dando la cara en su 1er año en 1ÂȘ categorĂ­a.

Ya en domingo, el 2ÂȘ AlevĂ­n de Paco HernĂĄndez cayĂł por 9-3 frente al Murcia Promesas y el 2ÂȘ BenjamĂ­n de Juan GarcĂ­a y Pedro Iniesta caĂ­a 7-0 frente a El Palmar CF. No se estĂĄn obteniendo resultados en cuanto a marcador, pero siendo la mayorĂ­a de 1er año van progresando y haciendo bloque. Los resultados son circunstanciales…el aprendizaje es lo que debe predominar y la paciencia su mejor compañía