Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA


PREFERENTE FEMENINA
Nuestros equipos de fútbol 11 siguen en la zona alta de sus clasificaciones y todos mantienen intactas las opciones a ascenso.

El Infantil que dirige J.L. Padilla ganaba en la mañana del sábado al Patiño CF por un contundente 1-6 en un encuentro de mucha efectividad y que no dio ninguna opción al rival. Encaramados en la 3ª posición y con margen de mejora.

Ya por la tarde, el Cadete que entrena Manu González no puedo hacerse con la victoria ante el AD Rincón de Seca a pesar de contar con ocasiones muy claras en un inicio de partido soberbio. Al final empate a 1 y sabor agridulce que no empaña la gran temporada que están realizando. 5ª plaza pero con poco margen de puntos entre los equipos para poder reponerse.

Cerraba la jornada el Preferente Femenino de Juan Torres con una victoria contundente frente al FC Cartagena por 6-0. Partido muy completo y dominado desde el principio ante un rival que lo intentó pero no tuvo el día ante la presión constante de nuestras guerreras. 3ª plaza y con liga por delante para seguir mejorando y creciendo.


INF/AL/BENJ "A" (NARANJA) E INF/AL/BENJ "B" (VERDE)

Los equipos de fútbol 8 tuvieron un fin de semana de contrastes.

Abríamos la jornada con el bonito duelo de nuestros dos equipos femeninos de liga Inf/al/benj. En el que se impuso el “B” al “A” por 6-1 pero en el que siempre ganó el SMX Athletic Club de Murcia, ya que es un honor poder tener 2 equipos de base completos, con más de 36 niñas y que ambos grupos se hayan adaptado tan bien a la competición, siendo el “B” 2º y el “A” 3º en la clasificación, todo un orgullo.

Justo después entraba en escena el 1ª prebenjamín que dirigido por Antonio Bo conseguía una victoria por 5-3 ante la EF Alhama y se asienta en la zona tranquila de la clasificación. Temporada espectacular de los más peques del club que están dando la cara en su 1er año en 1ª categoría.

Ya en domingo, el 2ª Alevín de Paco Hernández cayó por 9-3 frente al Murcia Promesas y el 2ª Benjamín de Juan García y Pedro Iniesta caía 7-0 frente a El Palmar CF. No se están obteniendo resultados en cuanto a marcador, pero siendo la mayoría de 1er año van progresando y haciendo bloque. Los resultados son circunstanciales…el aprendizaje es lo que debe predominar y la paciencia su mejor compañía