Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA



Montaña rusa de resultados y juego en nuestros equipos.

FÚTBOL 11


 
El Infantil que dirige J.L. Padilla ganaba en la tarde de ayer por 3-0 al Ronda Sur en Santiago El Mayor. Gran actuación de Daniela que organizó el juego del equipo en el centro del campo y marco uno de los tanto. Javi y Sergio redondearon el marcador y nos deja en 3a posición una semana más.

No brilló el Cadete de Manu González en la tarde del sábado en La Alberca. Un buen inicio puso el 2-0 en el marcador con dos tantos de Raúl Mesa, pero un Mar Menor CF peleón y que no bajó los brazos consiguió el empate a 2. Muchas ocasiones malogradas en un partido que no mancha el buen rendimiento del equipo durante toda la temporada que se afianza en la 5a posición.

Casi una vuelta completa llevaba el Preferente Femenino de Juan Torres sin perder (desde el 11 de Noviembre de 2018). Campo difícil el del Pitin y rival intenso el Mar Menor CF que fue justo vencedor en un partido para olvidar. 1-0 en el marcador y sin capacidad de reacción, toca seguir trabajando.

FÚTBOL 8

El Infantil/alevín/benjamín "A" de Juan Peñalver lograba el empate a 4 en el último minuto merced a un gol de Laura Ruiz. Ganaba 3-1 el equipo y aguantaba bien las embestidas del Atl. Cabezo de Torres pero en un suspiro le dieron la vueltas las visitantes. Al final tablas y un punto más para seguir creciendo. Marta Jimenez, María Boluda y otro tanto de Laura Ruiz redondeaban el resultado.


 
Por su parte, el Infantil/alevín/benjamín "B" ganaba en Molina por 0-10 ante unas jovenes jugadoras que lo dieron todo. Vuelta y gol de Blanca Martínez a una convocatoria después de mes y medio sin jugar, 2 tanto de Patri Miñano y 7 de Daniela Arques completaron la goleada en un partido de mucha posesión y toque.

El Alevín de Paco Hernández completo un fantástico partido frente al Ranero CF. Comenzaban perdiendo los nuestros por 0-2 pero le consiguieron dar la vuelta nuestro guerreros poniendo el 3-2 en la 2a parte. Sin embargo, cuando agonizaba el partido el Ranero conseguía rematar y colocar el definitivo 3-6 con el equipo ya arriba. Llegará la victoria, estamos seguros...pero cada partido ganamos, en aprendizaje...en experiencia y en EQUIPO.

Tampoco pudo completar la machada el Benjamín de J.A. García y P.J. Iniesta. Eso sí, se ganó la 1a mitad del encuentro, llegando al descanso con 0-1 en San Pedro del Pinatar, pero una 2a parte floja nos condenó al 7-1 final...se luchó, se peleó y se ve progresión, pronto llegarán alegrías en este joven e inexperto grupo. Debut de Raquel López con los chicos y otro grupo que pasa a ser mixto, como casi todos nuestros equipos.

Por su parte, el 1a Prebenjamín de Antonio Bo conseguía empatar en Archena 3-3 con Hat-trick de Gonzalo y en un partido en el que los nuestros fueron de menos a más, un inicio complicado que que se puso cuesta arriba con 2-0 en contra, se remonto y se llegaba al tramo final con 2-3… pero el Archena conseguía marcar el empate a 10 del final. Se consolidan nuestros peques en la zona media-alta, temporada para enmarcar.