Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA



Fin de semana agridulce para nuestros equipos en cuanto a los resultados obtenidos. Muchos empates tras ir ganando y tan solo una victoria de nuestros distintos equipos.

El Infantil de Padilla logró el triunfo en los minutos finales gracias a un tanto de Chema. Resultado de 1-0 frente a un gran Molina que nos mantiene en la lucha por el ascenso a 1ª categoría.

Por su parte, al Cadete de Manu se le escapaban 2 puntos en los últimos minutos del encuentro merced a un penalti a favor del CF Progreso. Tablas en el marcador gracias a un tanto inicial de Adrián Antón. Pese al resultado, el equipo sigue en la pelea por los puestos altos que dan opción a ascenso a 1ª categoría.

En la mañana del domingo jugaba el Preferente Femenino de Juan Torres frente al Espinardo CF. Duelo directo por la zona alta de la clasificación que acabó con empate a 2 en el marcador. A pesar de ir ganando 0-2, gracias a los tantos de Olga Alcaraz y María Ruiz, nuestras chicas no cerraron el partido a pesar de las múltiples ocasiones generadas y los errores en defensa las condenaron.

No cambió el panorama en el fútbol 8 y continuó la línea de los resultados de fútbol 11.

En Base Femenina el Inf/Al/Benj “A” de Juan Peñalver empató a 4 tras llegar al tiempo reglamentario con victoria 4-3, un penalti en el tiempo extra a favor del rival puso las tablas frente al Murcia Féminas. Los 4 tantos fueron obra de Marta Jiménez.

Por su parte el Inf/Al/Benj “B” ganó 2-13 frente a Pinatar Féminas con una gran actuación de Daniela y Patri, siendo también de la partida María Iniesta y Paula con un tanto cada una. Los dos equipos siguen 3º y 2º respectivamente y con opciones de hacerse con el campeonato.

Buen partido sin premio para el Alevín de Paco Hernández que cayó 2-5 frente a un buen CDK Puntal. A pesar de comenzar perdiendo 0-3, los nuestros se acercaron en el marcador con tantos de David Robles y Adrián Vallejo, pero cuando más cerca estaba el empate…sentencio el rival. Gran encuentro para coger fuerzas y seguir aprendiendo.

Parecido resultado obtuvo el Benjamín de J.A. García y P.J. Iniesta. Marcador final de 2-6 frente a Guadalupe. A pesar de comenzar ganando, los nuestro fueron superados por un gran rival. Lucharon hasta el final sin premio, los tantos fueron obra de Alejandro Micol.

Otro de los empates cosechados fue obra del 1ª Prebenjamín dirigido por Antonio Bo. A pesar del gran inicio de los nuestro poniéndose 3-1 en el marcador, gracias a los tantos de Jose Manuel, David y Gonzalo, en apenas 2 minutos el Esparragal logró dos tantos que pusieron el marcador en empate a 3. Gran temporada de los nuestros que están compitiendo muy bien a pesar de la inexperiencia y que están mejorando por segundos.

Seguimos trabajando para seguir mejorando.