Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA


Otro fin de semana de fĂștbol ha pasado y con ello traemos los diferentes resultados cosechados por nuestros equipos.


Pleno de victorias en los equipos de fĂștbol 11.  


El Infantil ganĂł con solvencia por 0-8 ante el CF Progreso en el Municipal de Patiño, los de J. Luis Padilla se aferran a la parte alta con muchas jornadas por delante. 


Por su parte, los cadetes que dirige Manu GonzĂĄlez consiguieron remontar en Los Garres y ganar por 1-2 ante un rival que luchĂł hasta la Ășltima jugada. 4ÂȘ posiciĂłn y siguiendo muy de cerca la estela de los equipos de arriba.


Cerraba el fĂștbol 11 el Preferente Femenino de Juan Torres en la tarde de ayer. Victoria contundente por 5-1 ante un EF Dolorense que fue de mĂĄs a menos, al contrario que las nuestras. Aun asĂ­ las visitantes lucharon y no dieron tregua. Nuevo triunfo despuĂ©s de 3 empates seguidos y encaramadas en la 3ÂȘ posiciĂłn a base de ilusiĂłn y trabajo.




Suerte dispar en cuanto al fĂștbol 8.


Las chicas del “A” y del “B” siguen cosechando victorias en la presente temporada. El “A” de Juan Peñalver ganĂł 2-10 frente al Totana y las chicas del “B” ganaron al Lorca FĂ©minas por 3-1 en un duelo igualado.


AlevĂ­n, BenjamĂ­n y PrebenjamĂ­n no pudieron traerse los 3 puntos en ninguno de sus duelos a domicilio del sĂĄbado. El AlevĂ­n de Paco HernĂĄndez perdĂ­a 13-2 ante el lĂ­der de la categorĂ­a, el Real Murcia. Por su parte, el BenjamĂ­n de J. Antonio GarcĂ­a y P. JesĂșs Iniesta caĂ­a 5-1 ante la Alberca y el PrebenjamĂ­n de Antonio Bo no lograba ganar en el RincĂłn, perdiendo 4-2.


La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar en la lluvia… - Vivian Greene