Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA


Otro fin de semana de fútbol ha pasado y con ello traemos los diferentes resultados cosechados por nuestros equipos.


Pleno de victorias en los equipos de fútbol 11.  


El Infantil ganó con solvencia por 0-8 ante el CF Progreso en el Municipal de Patiño, los de J. Luis Padilla se aferran a la parte alta con muchas jornadas por delante. 


Por su parte, los cadetes que dirige Manu González consiguieron remontar en Los Garres y ganar por 1-2 ante un rival que luchó hasta la última jugada. 4ª posición y siguiendo muy de cerca la estela de los equipos de arriba.


Cerraba el fútbol 11 el Preferente Femenino de Juan Torres en la tarde de ayer. Victoria contundente por 5-1 ante un EF Dolorense que fue de más a menos, al contrario que las nuestras. Aun así las visitantes lucharon y no dieron tregua. Nuevo triunfo después de 3 empates seguidos y encaramadas en la 3ª posición a base de ilusión y trabajo.




Suerte dispar en cuanto al fútbol 8.


Las chicas del “A” y del “B” siguen cosechando victorias en la presente temporada. El “A” de Juan Peñalver ganó 2-10 frente al Totana y las chicas del “B” ganaron al Lorca Féminas por 3-1 en un duelo igualado.


Alevín, Benjamín y Prebenjamín no pudieron traerse los 3 puntos en ninguno de sus duelos a domicilio del sábado. El Alevín de Paco Hernández perdía 13-2 ante el líder de la categoría, el Real Murcia. Por su parte, el Benjamín de J. Antonio García y P. Jesús Iniesta caía 5-1 ante la Alberca y el Prebenjamín de Antonio Bo no lograba ganar en el Rincón, perdiendo 4-2.


La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar en la lluvia… - Vivian Greene