Header Ads

ad

RESUMEN DE LA JORNADA


Un nuevo finde de aprendizaje, trabajo y fútbol. Victorias, empates y derrotas...que bien canalizadas son la mejor manera de ganar.


Inf/Al/Benj "A"
Del fin de semana destacan los dos equipos de base femenina que tenemos en categoría Infantil/Alevín/Benjamín Femenina

El “A” ganó con solvencia al UD Águilas en la tarde del sábado por 2-9. Buen partido de las nuestras en el que destacó como goleadora Laura Ruiz con 6 goles. Yuliia, con dos tantos, y Nuria Molina, con uno, redondearon la cuenta. Una victoria que hace que se sitúen en 3er lugar y con mucha liga por delante para seguir con la racha.



Inf/Al/Benj "B"
Por su parte, el “B”, ganó por 2-7 al Murcia Féminas en la mañana del sábado. Partido serio y competido de la nuestras, que a pesar de empezar perdiendo supieron sobreponerse y dominar el encuentro de principio a fin. Nuria Parra, Laura Navarro y Patri Miñano con dos tantos cada una, junto con el gol de Blanca Martínez hacen que el equipo siga 2º y mantenga el pulso por la liga.



El Preferente Femenino sigue empeñado en dar guerra esta campaña y de no arrugarse a pesar de la juventud de las jugadoras que conforman este buen grupo. Visitaron un campo difícil como el Muñoz Calero y se enfrentaron a un combativo UD Águilas. Partido muy igualado, con ocasiones para los dos conjuntos y que terminó como empezó, empate a 0 y aferrándose a esa cabeza de la competición con mucho que decir aún.

Preferente Femenina


2a Cadete
El Cadete de Manu mejora cada semana y sigue con su racha, ganando por 2-6 al Murcia Promesas. A pesar a las numerosas bajas que presentaba el equipo supieron sobreponerse al gol inicial de los locales y remontaron fuera de casa y en apenas 12 minutos. Pedro, Miguel Segura x2, Raúl x2 y Griñán fueron los goleadores de la tarde en la Flota. Suma y sigue, 5º clasificado y con ganas de más.



Uno de los partidos importantes del finde era el del infantil de Padilla, que sigue 3º y tenía opciones de recortar distancia con el 2º, pero una 1ª parte apática provoco tener que ir “a remolque” durante gran parte del encuentro. Eso sí, se repusieron y lograron pasar del 2-0 al 2-2 final. Juan Taco y Javi marcaron los tantos y aunque no recortaron distancia tampoco la perdieron con el siguiente clasificado, a 5 puntos del 2º y con mucha liga por delante aún.



Malos resultados del Alevín y Benjamín, que perdieron sus encuentros con goleadas abultadas. El Alevín de Juan Peñalver no tuvo el día y perdió en el Barnés por 5-1. Por otro lado, los Benjamines de Juan García y Pedro Iniesta cayeron 7-1 en Roldán. Son etapas complicadas pero debe primar el aprendizaje y corregir errores, así se hace de una derrota una gran victoria. Queda mucho, muchos niños nuevos que es su primera experiencia y muchos niños de 1er año, toca seguir, no desanimarse y disfrutar aprendiendo. El fútbol es un juego, y en estas edades más que en ninguna.



1a Prebenjamín-Tefisco
Tampoco tuvo suerte el Prebenjamín de Antonio Bo que cayó derrota 2-1 frente al EF Molina. No fue el día de nuestros más peques que compiten en 1ª categoría. Dos goles tempraneros del equipo local fueron suficientes para llevarse el partido. El gol de Gonzalo Bo hizo que el encuentro estuviera reñido hasta el final pero no pudo ser. Los más peques del club siguen 5os y con mucho margen de mejora y con ganas de seguir creciendo y mejorando.