Header Ads

ad

Finde agridulce en el fútbol 8



La jornada de fútbol 8 de nuestros equipos deja un sabor agridulce antes del parón.

Comenzamos el sábado en el Cabezo de Torres, donde nuestras chicas del Infantil/Alevín/Benjamín femenino no pudieron traerse la victoria. Un partido muy igualado, donde nuestras chicas lo dieron todo para traerse el triunfo. Por ocasiones pudo ser posible pero no tuvimos acierto en los últimos metros. Al final 6-5 a favor de las locales, aún queda mucha liga y oportunidades para volver a engancharse a los puestos de arriba.



Por la tarde tuvieron lugar dos encuentros:


El benjamín de Pablo le plantó cara al Real Murcia pero con el paso de minutos la calidad técnica de los granas se hizo visible en el marcador. Lo dieron todo pero no pudieron lograr el empate. Un 7-5 que nos hace seguir trabajando para cosechar la primera victoria.


Por otro lado, En Sangonera la Verde, se enfrentaba el 1ª Prebenjamín en un duelo crucial para codearse con los equipos que definen este grupo. El primer tanto llegaría a los 5 minutos, lo que hacía presagiar un encuentro cómodo para los nuestros, no lo fue. El Sangonera no perdió la cara al partido y luchó hasta el final, gozando de varias contras para abrir su marcador particular. A la vuelta del descanso la balanza se decantó de parte de nuestros peques, que hicieron efectivas todas las ocasiones malogradas con anterioridad. Resultado final de 0-6 que nos mantienen en la parte alta.



Cerró la jornada el Alevín de Juan Peñalver. Un partido que se puso de cara pronto y que se convirtió en locura los minutos finales. Se afrontó el tramo final con un marcador de 5-2 a nuestro favor, pero en los minutos finales, 3 goles del Sangonera la Seca nos privaron de poder sumar +3 por primera vez esta temporada. Aún nos encontramos en los primeros compases de competición, las sensaciones están siendo mejores que los resultados, pero vamos a más y pronto llegará



No habrá liga hasta después de Navidad, pero seguiremos trabajando en los entrenamientos para mejorar día a día y conseguir que nuestros chicos y chicas cumplan sus sueños.