Header Ads

ad

COMUNICADO OFICIAL: Primera Nacional Femenina.

 

Siempre es duro anunciar un descenso de categoría y no hacemos este comunicado para poner excusas, nos gusta más trabajar que quejarnos, simplemente queremos deciros que somos optimistas…y es que:

Un club de barrio, finalizando su 5º año desde su creación y cimentándose sobre jugadoras muy jóvenes que van subiendo de nuestras propias bases, y hemos tenido el honor de visitar, competir y aprender de clubes tan importantes como Villarreal CF, Valencia CF, Levante UD, Elche CF y Albacete Balompié entre muchos otros.

¿Un fracaso? Ni mucho menos. El año más difícil para un club tan humilde (COVID, falta de patrocinadores, apenas tiempo de planificación, sin pretemporada, etc.) y en una categoría tan exigente y con clubes tan grandes…no podemos llamarlo fracaso porque hemos aprendido muchísimo.

Un paso más para el crecimiento del club (aunque tras un descenso…desde fuera parezca que todo ha sido malo), una etapa más para el crecimiento y aprendizaje de nuestras jóvenes jugadoras (que han ido de menos a más) y sobre todo,  una oportunidad para la cantera, nuestra seña de identidad, con el debut de chicas que con 15 años demuestran lo bien que se está trabajando desde abajo.

Descendemos en última posición con 14 puntos (4 victorias, que hemos disfrutado muchísimo, y 2 empates) pero solo podemos decir GRACIAS.

GRACIAS a todas las jugadoras que en estos 9 meses han pasado por el club. GRACIAS a las jugadoras del filial que con su trabajo y compromiso han tenido minutos con el 1er equipo. GRACIAS  a todos los componentes del cuerpo técnico, tanto a los que han acabado la temporada como a los que nos han acompañado en algún momento de ella. GRACIAS a la directiva, sin ellos y su gran aportación, nada de esto hubiera sido posible. GRACIAS a esos clubes amigos que nos han ayudado desde fuera para que podamos crecer. Y por último, GRACIAS afición (tanto familiares como gente que nos sigue incondicionalmente), el año más duro, con los campos cerrados, y siempre estuvieron ahí.

Nos despedimos de PRIMERA NACIONAL, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas si queremos volver con garantías pero desde ya nos ponemos a ello #Todoalverde