Header Ads

ad

Comunicado Oficial | Inicio de entrenamientos


Por la presente, se pone en conocimiento de todas/os nuestras/os jugadoras/es, padres y madres del club, así como personas asociadas a la entidad, que queda aplazado el inicio de la pretemporada de todos nuestros equipos, previsto a partir del 1 de septiembre.

Dicha situación ha sido notificado por el Ayuntamiento de Murcia esta mañana, de conformidad con las indicaciones de la Dirección General de Deportes y teniendo en cuenta la actual situación sanitaria.

De igual modo, se nos especifica que una vez sean publicadas las fechas oficiales y calendario de inicio de cada competición por las federaciones pertinentes y con el visto bueno de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se dará comienzo a los entrenamientos.

Sabemos el anhelo que tenéis de empezar, estamos todos/as igual, pero dada la situación…toca esperar para volver con más ganas que nunca y con unas medidas de seguridad eficientes que nos permitan disfrutar de los que más nos gusta sin riesgo. 

PRESIDENTE Y DIRECTIVA DEL SMX ATHLETIC CLUB DE MURCIA