Header Ads

ad

Daniela Arques, más cantera para Nacional


Daniela Arques, un tipo de jugadora que define a la perfección el estilo de trabajo y el proyecto de cantera que realiza el club y la única manera para poder explicar todo lo conseguido en apenas 4 años.

Corría el año 2016 cuando se enroló en nuestro alevín, convirtiéndolo así en mixto, modelo que luego tomaríamos para todos nuestros equipos masculinos. Su crecimiento fue tal que se convirtió en pieza clave del equipo y debutó incluso con el infantil aun siendo alevín. Al tiempo que jugaba con el grupo mixto, hacía lo propio con el equipo de base femenino. La temporada pasada debutó en preferente y este ha sido fija, disputando todos los encuentros y siendo una de las máximas goleadoras.

Estar bien rodeada por compañeras con más experiencia y con jugadoras también jóvenes con talento han hecho que su crecimiento siga siendo progresivo y aún no le vemos techo.

3 campeonatos de liga de Base Femenina, 1 copa presidente, 2 ligas siendo máxima goleadora en bases y un Campeonato de Liga Preferente, la han llevado a ser una de las jugadoras con mayor potencial de toda la Región de Murcia. 

Habitual con la selección murciana en todas las categorías, así como capitana en la selección alevín. Será la 5ª campaña en el club, donde seguirá creciendo y aportando su talento.