Header Ads

ad

Un fin de semana de más a menos



Fin de semana de más a menos en cuanto a resultados, donde el buen juego de nuestros equipos nos da la tranquilidad del buen trabajo que se hace dentro del club

El Prebenjamín de Antonio Bo ganó su partido adelantado al viernes frente a la EF Torre Pacheco por 4-0, buen partido de nuestros peques que no dieron ninguna opción al rival. El buen inicio de partido, marcando 3 goles en apenas 10 minutos hizo que el encuentro fuera controlado, aun así el rival luchó hasta el final.

Además de los 3 puntos recibimos una visita especial, la del jugador Álvaro Carrillo (juvenil del Real Madrid y de la Selección Española) que les dio una bonita charla a nuestros más peques y les regalo una foto firmada para cada uno.

El sábado se inició con el partido del Alevín de Juan Peñalver. Una derrota por 5-3 frente al Real Murcia y donde nuestro equipo mixto hizo un partidazo, con ocasiones para incluso llevarse el encuentro. Sin embrago, las decisiones arbitrales condicionaron el partido desde el inicio. No se logró la victoria aún, pero con la actitud mostrada el sábado todos salimos con la mentalidad de que pronto llegará.

El día no acabaría mucho mejor, El Preferente Femenino de Juan Torres no pudo llevarse una victoria que acarició en San Pedro del Pinatar. El partido fue muy bien controlado y jugado por las nuestras, llegando a ir 0-2 en el marcador y con alguna ocasión más para ampliarlo, pero en 2 minutos se torció todo, un penalti y una acción de córner pusieron el marcador final de empate a 2 frecte al FC Pinatar Féminas. A pesar del resultado esta es la línea a seguir, se desplegó un gran juego prácticamente durante todo el encuentro con muchas llegadas a la portería rival (destacando el gran partido de la portera rival), toca seguir trabajando con un grupo de chicas que cada día van a más a pesar de su juventud. Seguimos en la 2ª posición.




Cerró la jornada el cadete de Manu, duelo directo por estar arriba frente a la EF Ronda Sur. Un fallo puntual provocó el 1-0 que quedaría reflejado en el marcador final. Se realizó un gran encuentro, con ocasiones para poder ganar, incluso un penalti claro no señalado por el colegiado, pero no se tuvo acierto de cara a portería. Como en el femenino, esta es la línea a seguir, se hizo un gran partido y ello no puede quedar empañado por el resultado, aún queda mucha competición por delante en todas las categorías. 


Mañana vuelven todos nuestros equipos a los entrenamientos, humildad y trabajo, con ello todo llega.