Header Ads

ad

Un objetivo llamado disfrutar

Nuestros más “peques” iniciaban la temporada con las ganas e ilusión que proporciona el hecho de competir en 1ª categoría Prebenjamín, pero con un único objetivo: disfrutar aprendiendo de la competición.


Esta ilusión se tradujo en resultados y buen juego, cosechando 3 victorias consecutivas frente a Real Murcia (3-0), UD Los Garres (3-5) y AD Rincón de Seca (2-0).


Después de un inicio espectacular llegaría una mala racha de 3 derrotas consecutivas que nos hacían situarnos en la zona media-alta de la tabla.

Pero no hay mejor manera que salir de una racha negativa  con buen juego y goles y frente a rivales directos como AD Guadalupe (2-4) y EF Ronda Sur (5-1). 

Tras retomar la senda de la victoria llegaría el invicto líder ACR EF Águilas, contando todos sus encuentros por goleadas y una superioridad notable. Tras un encuentro intenso y de poder a poder nuestros “peques” sucumbieron 0-1 poniendo en aprietos al 1er clasificado.

Los de Antonio Bo se sitúan en 7ª posición y afrontan la 11ª Jornada frente al Polideportivo Sangonera con ganas de sacar un resultado positivo. Último partido antes del parón navideño.