Header Ads

ad

Un domingo en familia


Nuestras chicas de Preferente se encuentran preparándose para la vuelta a la competición el fin de semana del 5/6 de enero. En este proceso de rescatar sensaciones, coger ritmo competitivo y recuperar lesionadas y jugadoras con molestias, no encontramos mejor manera de descansar que con un “partidillo” Padres/Madres vs Jugadoras.

Al encuentro se sumaron aficionados y personal del staff técnico, la fórmula perfecta para hacer de un domingo más, un domingo diferente.

Las de Juan Torres se encuentran en 2ª posición de la clasificación a 3 puntos del líder y con la plantilla más joven de la categoría, con ganas de seguir creciendo y demostrando la valía de nuestra cantera, trabajada desde niñas en edad chupeta.

El partido estuvo muy igualado y entretenido, con buen juego, lucha y golazos de bella factura para una grada ocupada por familiares que disfrutaron del espectáculo que había sobre el verde. Al final 4-4 y victoria de los padres/madres en los penaltis.

El próximo miércoles volverán a los entrenamientos en el horario habitual y siguiendo con la puesta a punto para el duelo frente al FC Pinatar Féminas.