Header Ads

ad

Preferente y Cadete despiden el 2018 con victoria


Preferente y Cadete acaban el año con sendos triunfo en sus amistosos del último fin de semana de 2018.

El Preferente femenino de Juan Torres cosechó un triunfo en casa en la noche del domingo de manera holgada y desplegando un gran juego. Enfrente el CF Molina Promesas, rival de Autonómica que está realizando una gran campaña y que fue valiente, no renuncio a su juego de toque y en ningún momento renuncio a la posesión y al juego elaborado. Sin embargo, con el paso de los minutos, la diferencia técnica y el físico hicieron mella y pasaron factura al equipo visitante muy bien dirigido por Juando Alhama. El resultado lo de menos, sobre el verde ningún pelotazo y mucho fútbol con sentido, sin renunciar a nada ninguna de las dos escuadras.

Por su parte, El cadete de Manu sorprendió a El Palmar CF y salió victorioso de la contienda por 0-1 en la tarde del viernes. Un partido donde el equipo local llevó el peso del partido, muy bien contrarrestado por el trabajo táctico del equipo y por las fantásticas intervenciones de nuestro guardameta Pepe, que se erigió como figura destacada del encuentro. Al final un gol del Infantil Chema dio el triunfo y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Cerramos el 2018 con buenas sensaciones, se está trabajando bien y se está cimentando un 2019 en el cual seguro que disfrutaremos mucho con estos equipos.