Header Ads

ad

Inf/Al/Benj “B” y Benjamín no toman vacaciones




Aunque todos los equipos van a seguir entrenando estas navidades, no se retomará la competición hasta el 6 de Enero en la mayoría de categorías. Sin embargo, Benjamín A e Infantil-Alevín-Benjamín Femenino “B” competirán este fin de semana.
 
Por un lado, las chicas de la categoría Infantil/Alevín/Benjamín “B” que no pudieron jugar la jornada pasado debido al Nacional Femenino Sub15 disputado en Murcia y donde nuestras jugadoras Blanca Martínez, Daniela Árques y Patri Miñano se encontraban concentradas con la Selección Murciana, jugarán este finde el partido aplazado. Será el sábado a las 16:00 en Santiago el Mayor frente al CF MOLINA PROMESAS en una nueva oportunidad de las chicas de Juan Torres para colocarse al frente de la clasificación. 

Por otro lado, el Benjamín de Pablo Odriozola adelanta la jornada prevista para el 6 de Enero y competirá frente al ALHAMA CF “B” este sábado a las 13:30 en Santiago el Mayor. Con la intención de sumar su primera victoria, nuestros chicos afrontan el partido con la máxima ilusión tras plantar cara al Real Murcia CF la jornada anterior.
  
Una nueva ocasión para disfrutar de nuestras bases de fútbol 8 antes del parón navideño. Un sábado de fútbol para todos/as. Agradecer a ALHAMA CF y CF MOLINA PROMESAS por la predisposición para hacer posible esta mini jornada.